93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Política de privacidad

Le informamos que sus datos formarán parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal registrado en la AEPD, cuya finalidad es la de poder atender su solicitud, informarle de la incorporación de nuevos tratamientos así como las actividades y servicios que la clínica promueve y mantener los recordatorios de las visitas concertadas telefónicamente o mediante SMS. Los destinatarios de la información son todos los departamentos de la clínica, profesionales contratados y todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas necesarias para poder desarrollar las funciones propias de la clínica.

La responsable de la Base de Datos es La Clínica Dermatológica Multidisciplinar Dermik SL. El afectado tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la Clínica, a la C/Les Escoles Pies, 7 DP. 08017, o por mail a info@dermik.es.siempre con copia del DNI o documento equivalente.

Informado de lo arriba comunicado consiento expresamente y autorizo a La Clínica Dermatológica Multidisciplinar Dermik SL para que trate los datos que voluntariamente libro en este formulario.

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps