Plataforma láser

El láser es una herramienta terapéutica muy utilizada en dermatología. En la actualidad existen diversos tipos de láser, entre ellos el CO2, Erbium-Yag, Neodinium-Yag, Diodo, Alexandrita y Colorante pulsado.
Cabezera Plataforma Láser

LÁSER DERMATOLÓGICO:

Laser CO2

El láser CO2 es el láser dermatológico por excelencia. En la actualidad el láser de CO2 fraccionado permite realizar procedimientos de rejuvenecimiento mediante la aplicación de haces minúsculos de calor que alcanzan la parte profunda de la piel, dejando zonas respetadas alrededor, lo cual origina la producción de colágeno y la contracción del tejido.

Leer más
Luz Pulsada Intensa (IPL)

El IPL (luz pulsada intensa) es un tratamiento derivado de una luz de banda ancha, la cual se ajusta dependiendo de la lesión para ser aún más específico. Es el tratamiento óptimo para reducir el exceso de pigmento que genera las manchas en nuestra piel. Es útil para manchas pigmentadas, rojeces, depilación y fotoenvejecimiento.

Leer más
Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es una novedosa herramienta terapéutica en la que se combinan la aplicación de un medicamento en crema (agente fotosensibilizante) con la posterior exposición a una lámpara de luz específica para la eliminación de células cancerosas. La terapia fotodinámica se emplea en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de piel.

Leer más
Fotodepilación médica

La fotodepilación médica consiste en la eliminación del vello mediante un sistema que utiliza la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. La fotodepilación médica es el método más rápido y seguro porque deja los poros y los tejidos de la piel intactos. En Dermik disponemos de la última tecnología, el sistema Ellipse IPL2 de segunda generación, para que la depilación sea más efectiva, en menor tiempo y prácticamente indolora.

Leer más
Fototerapia

La fototerapia consiste en la exposición de la piel a diferentes longitudes de ondas de rayos de luz ultravioleta bajo supervisión médica para el tratamiento de enfermedades de la piel. Existen diversos tipos, UV-A, UV-B banda estrecha y PUV-A donde además se añade un agente sensibilizador. Es útil en el tratamiento de psoriasis del cuerpo y palmo-plantar, dermatitis de manos crónicas, vitíligo, entre otras.

Leer más
Erbium

El láser de Erbio se utiliza para el tratamiento ablativo del envejecimiento de la cara, mejorando la calidad de la piel, eliminando imperfecciones y dando una apariencia de piel lisa.

Leer más
Ndyag

El láser de Nd:YAG Q-switched es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

Sección en construcción

 

Dermik © 2019 · Política de privacidad · Aviso legal · Politica de cookies · Produced by malabars