93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Dermatología Estética

El departamento de Dermatología estética de Dermik, liderado por la Dra. Alicia Merino ofrece un amplio abanico de servicios de vanguardia para mejorar y recuperar el aspecto de la piel de hombres y mujeres.
Cabezera Dermatología Estética

TRATAMIENTOS FACIALES

Rejuvenecimiento facial

Consiste en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas, sin cirugía, indicadas para mejorar el aspecto de la piel, las arrugas de expresión y todos aquellos cambios que se producen en el rostro producidas por el envejecimiento cutáneo.

Leer más
Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un importante componente de la piel, encargado de mantener su firmeza y flexibilidad. Con el paso de los años, su contenido en la piel disminuye, formando arrugas. Mediante la aplicación de rellenos con ácido hialurónico, se puede aportar el volumen que falta en la piel y borrando así las arrugas.

Leer más
Intense Age Defense

El Intense Age Defense es un innovador tratamiento de fotorejuvenecimento, donde se utilizan las propiedades de la Luz Pulsada Intensa (IPL) añadiendo un agente fotosensibilizador, el ácido levulínico para aumentar la producción de colágeno y así mejorando la textura y el aspecto de la piel.

Leer más
IPL

El IPL (luz pulsada intensa) es un tratamiento derivado de una luz de banda ancha, la cual se ajusta dependiendo de la lesión para ser aún más específico. Es el tratamiento óptimo para reducir el exceso de pigmento que genera las manchas en nuestra piel, así como para disminuir las arrugas finas, las pequeñas telangiectasias (cuperosis), las rojeces difusas y el tamaño del poro de la piel.

Leer más
Mesoterapia Facial

El tratamiento de Mesoterapia estética antiaging consiste en microinyecciones compuestas por ácido hialurónico y un complejo nutritivo y revitalizador, conformado por vitaminas, minerales y aminoácidos, que permiten la mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel. Está especialmente indicado en la prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes.

Leer más
Peelings químicos

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, el cual consiste en la aplicación de ácidos para la renovación de la piel, eliminando las capas más superficiales y medias de la superficie cutánea. Existe una amplia gama de peelings dermatológicos, los cuales permiten actuar específicamente sobre el envejecimiento, las imperfecciones cutáneas o simplemente sobre la luminosidad de la piel.

Leer más
Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, la cual es utilizada en el campo de la dermatología cosmética para relajar los músculos faciales. Es un tratamiento indicado para tratar las arrugas de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo) las cuales se forman debido a nuestras expresiones. El objetivo es relajar dichas arrugas, sin paralizar por completo la función del músculo.

Leer más
Carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia que consiste en la aplicación de dióxido de carbono con fines médicos. Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo y seguro, con mínimos riesgos y complicaciones. La carboxiterapia oxigena y nutre la piel, mejorando la microcirculación y facilitando la irrigación sanguínea en la zona tratada.

Leer más
Redensity

Redensity es un nuevo concepto entre las inyecciones de relleno y la mesoterapia, la cual permite redensificar en profundidad la piel devolviendo su capacidad para reflejar la luz. La piel va recuperando volumen de manera homogénea y natural, se vuelve más lisa y luminosa. Esta innovación le garantiza un resultado uniforme y totalmente natural.

Leer más
Thermage CPT

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia, indoloro, seguro y sin incisiones, que está aprobado clínicamente para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. El procedimiento de Thermage es completamente seguro ya que sólo se puede llevar a cabo por especialistas y en centros médicos acreditados.

Leer más

TRATAMIENTO MANCHAS

Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz pulsada intensa (IPL), es un excelente tratamiento para mejorar el pigmento excesivo que se deposita en la piel ocasionando las molestas manchas. Es útil para manchas que aparecen en cara, escote y dorso de manos, dándole una apariencia más juvenil. Algunas pieles excesivamente manchadas o envejecidas requieren tratamientos combinados con láser, peeling y/o dermoabrasión para lograr mejores resultados.

Leer más
Peelings despigmentantes

El peeling químico consiste en la aplicación de ciertos ácidos que mejoran la textura de la piel, dando una apariencia más luminosa, firme y con reducción considerable de las manchas unificando el tono de la piel facial, cuello y escote.

Leer más
Tratamiento de MELASMA

El melasma (cloasma o paño) es un trastorno muy frecuente que afecta principalmente mujeres a partir de los 20 años, como consecuencia de alteraciones hormonales, ya sea por embarazo y por la toma de anticonceptivos. Principalmente aparecen manchas de color marrón en pómulos, labio superior y frente.

Leer más

TRATAMIENTOS ROJECES

Cuperosis

La cuperosis (cara roja) se caracteriza por pequeños capilares dilatados (telangiectasias) que aparecen en la región facial como consecuencia de un aumento de la presión sanguínea en la zona. Es más frecuente en mejillas y en las alas nasales, sin embargo puede afectar el escote y el mentón. El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) es específico para tratar lesiones vasculares.

Leer más
Rosácea

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de causa desconocida que afecta a adultos de piel clara. Existen diferentes presentaciones clínicas dependiendo del estadio, desde eritema facial “flushing” desencadenado por cambios bruscos de temperatura o bebidas calientes, pústulas rojizas similares al acné hasta deformidad de la nariz por el aumento de glándulas que producen sebo.

Leer más
Telangiectasias, puntos rubí

Las telangiectasias y los puntos rubí son capilares dilatados presentes en las capas superficial y media de la piel. Existen otras variedades de dilataciones de los vasos que producen arañas vasculares o lagos venosos en los labios. Por lo general estas dilataciones son benignas y pueden presentarse a cualquier edad, siendo más común en adultos.

Leer más

TRATAMIENTOS CORPORALES

Dietética y nutrición

La dieta proteinada tiene como objetivo la reducción de lípidos y azúcares de la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas, lo cual moviliza la grasa almacenada protegiendo al mismo tiempo la masa muscular, sin hambre ni fatiga y disfrutando de una sensación de bienestar. La dieta proteinada debe ser controlada por un médico.

Leer más
Flacidez corporal

La flacidez corporal se debe a la degradación de colágeno y elastina que son las fibras que sostienen la piel. En la actualidad disponemos de múltiples técnicas que mejoran la flacidez de brazos, abdomen, glúteos y piernas sin cirugía.

Leer más
Thermage CPT

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia, indoloro, seguro y sin incisiones, que está aprobado clínicamente para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Leer más
Carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia que consiste en la aplicación de dióxido de carbono con fines médicos. Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo y seguro, con mínimos riesgos y complicaciones. La carboxiterapia oxigena y nutre la piel, mejorando la microcirculación y facilitando la irrigación sanguínea en la zona tratada.

Leer más
Fotodepilación médica

La fotodepilación médica consiste en la eliminación del vello mediante un sistema que utiliza la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. La fotodepilación médica es el método más rápido y seguro porque deja los poros y los tejidos de la piel intactos. En Dermik disponemos de la última tecnología, el sistema Ellipse IPL2 de segunda generación, para que la depilación sea más efectiva, en menor tiempo y prácticamente indolora.

Leer más
Tratamiento de estrías

Las estrías son bandas de piel atrófica, normalmente lineales, que aparecen en la piel de zonas del cuerpo que se ven sometidas a tensión. Al inicio suelen ser rojizas, ligeramente elevadas e inflamadas. A medida que evolucionan se tornan más claras hasta dar un aspecto blanquecino y deprimido.

Leer más
Tratamiento exceso de sudoración (hiperhidrosis)

La sudoración excesiva en las palmas y manos o axilas es un problema muy frecuente en la población general, sin embargo en algunas personas es tan abundante que en ocasiones puede llegar a constituir un problema laboral o social. Actualmente disponemos de la toxina botulínica (Botox®), un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis.

Leer más
Tratamiento de grasa localizada

Las técnicas como la intralipoterapia y la carboxiterapia han demostrado su eficacia en los tratamientos de grasa localizada.

Leer más
Intralipoterapia

La intralipoterapia es una técnica muy novedosa de infiltraciones intradérmicas con sustancias que disuelven la grasa profunda, a la que no se podría acceder si no es con técnicas más invasivas (liposucción). Esta técnica se completa con masajes para drenar los líquidos retenidos y con ellos la grasa disuelta en cada sesión. En Dermik, utilizamos el producto Aqualix®, el cual está indicado en el tratamiento de la grasa localizada.

Leer más
Tratamientos postparto

El embarazo y el parto producen una serie de cambios en la mujer que en ocasiones pueden ser inestéticos. La combinación de diversos tratamientos corporales, permiten mejorar y recuperar las partes afectadas después del embarazo/parto. Las manchas faciales pueden ser tratadas con peelings o luz pulsada intensa (IPL), los cambios de peso pueden llevarse con una dieta personalizada.

Leer más