Erbium

El láser de Erbio se utiliza para el tratamiento ablativo del envejecimiento de la cara, mejorando la calidad de la piel.

ERBIUM YAG 2940nm: Dar autenticidad y eliminar imperfecciones

El láser Erbium Yag2940nm o simplemente láser de Erbio, es uno de los procedimientos más realizados en dermatología estética. Se utiliza para el tratamiento ablativo del envejecimiento de la cara, mejorando la calidad de la piel, eliminando imperfecciones y dando una apariencia de piel lisa y con poros pequeños e imperceptibles.

El rejuvenecimiento de la cara con Erbio tiene diferentes nombres como Resurfacing, Glow face y “Velo de Novia”, por ser uno de los procedimientos más realizados por mujeres antes de un evento importante como su boda o un aniversario.

La ventaja principal es el corto tiempo de recuperación o el llamado “down time”. Es un procedimiento que se realiza en poco tiempo, por ejemplo, en horas del mediodía, de esta manera la persona puede volver al trabajo sin experimentar ningún cambio demasiado evidente frente a sus compañeros o a sus clientes.

¿En quién puede ser realizado?

Mujeres y hombres entre 30 y 55 años de edad que desean mejorar su apariencia sin cambiar de modo alguno sus facciones. Es lo que en la estética se denomina “naturalidad” o mejor dicho “autenticidad”.

¿Este procedimiento es sólo para rejuvenecimiento facial?

El láser Erbio tiene muchas utilidades, como por ejemplo cauterización de pequeñas lesiones benignas y verrugas, mejoría de estríascorporales blancas y rojas y disminución de cicatrices traumáticas y posquirúrgicas.

¿Cómo puedo saber que este procedimiento es para mí?

En nuestro centro contamos con profesionales especializados en decidir el mejor procedimiento o mejor aún la combinación de procedimientos.

¿Es decir que puede combinarse con otros procedimientos?

Efectivamente, es común combinar este procedimiento con la aplicación de toxina botulínica o con ácido hialurónico para suavizar arrugas más profundas.

¿Qué precauciones debo tomar después de este procedimiento?

Entre otros, utilizar una crema reparadora y un filtro solar. Evitar la exposición solar y la sudoración profusa al hacer deporte. También, hayque evitar manipular la cara.

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps

Dermik © 2019 · Política de privacidad · Aviso legal · Politica de cookies · Produced by malabars