93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Dietética y nutrición

La dieta proteinada moviliza la grasa almacenada protegiendo al mismo tiempo la masa muscular, sin hambre ni fatiga y disfrutando de una sensación de bienestar general.

La alimentación según la fórmula a base de verduras y de preparados proteicos permite reducir el aporte calórico total de azúcares y grasas y aumentar el aporte proteico para modelar tu silueta.

Procedimiento

El mecanismo del tratamiento de la dieta proteinada moviliza la grasa almacenada protegiendo al mismo tiempo la masa muscular, sin hambre ni fatiga y disfrutando de una sensación de bienestar general.

La Gama está formada por más de 40 deliciosos sabores de muy fácil preparación (bebidas, natillas, flanes, cremas, crepes, tortillas, barritas, etc.).

Los preparados están elaborados a partir de proteínas escogidas por su elevada calidad nutricional -equilibrio entre aminoácidos esenciales e índice proteico elevado- y su biodisponibilidad excepcional.

Al final, la reintroducción de los alimentos por etapas sucesivas permite una estabilización del peso y la vuelta a una alimentación equilibrada.

Duración

La duración la determina  las características propias de cada paciente.

Resultado

Los resultados de esta dieta proteica nos permiten:

  • Un control de peso rápido y duradero
  • Un bienestar físico y psíquico general
  • Una piel tonificada
  • Una nueva silueta

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps