93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Thermage CPT

" Thermage es el mejor tratamiento preventivo que existe contra la inevitable flacidez "

Dra. Alicia Merino, Dermik

Thermage es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA, INDOLORO, sin incisiones, seguro y que está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven.

Thermage CPT es un sistema aprobado por la FDA (Food & Drugs Administration), para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Procedimiento

Su funcionamiento consiste en calentar las fibras de colágeno de las capas internas de la piel. A través de un sistema de frío con nitrógeno mantenemos intacta la capa superficial, permitiendo la reincorporación inmediata del paciente a su vida habitual. La acción de este calentamiento profundo e uniforme tiene un efecto en las estructuras profundas de la piel "encogiéndolas" y logrando de forma inmediata que la piel se terse.
Durante los meses siguientes, se forma colágeno nuevo con un mayor efecto de tensado, "lifting" de la piel tratada.

Duración

El procedimiento de Thermage es completamente seguro ya que sólo se puede llevar a cabo en centros médicos acreditados. Dependiendo del tamaño del área a tratar el procedimiento puede durar entre veinte minutos o dos horas.
En una sola sesión, THERMAGE produce resultados en todos los pacientes en los que está correctamente indicado por el especialista. El doctor determinará el curso y la duración del tratamiento adecuado para cada caso, basado en las necesidades y objetivos del paciente.

Resultados

Los resultados son visibles inmediatamente y mejoran a lo largo del tiempo. El tensado es medible y las mejoras aparecen gradualmente en un período de 2 a 6 meses después de un único tratamiento.
Informes no publicados por doctores con amplia experiencia en cosmética indican que los resultados pueden durar hasta dos años, dependiendo del envejecimiento natural de la piel de cada persona y de los factores externos más o menos nocivos que rodeen al individuo en ese periodo.

Novedad Thermage para Párpados

Hasta ahora si una persona quería mejorar sus párpados tenía que someterse a una cirugía denominada Blefaroplastia. Ahora existe una aplicación específica para párpados de la nueva radiofrecuencia Thermage que se denomina Thermage Párpados.

La técnica dura poco más de una hora y es indolora, por lo que no requiere anestesia. Se necesita colocar un protector en el ojo para evitar complicaciones oculares. La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no produce inflamación alguna.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué sensación produce el tratamiento de Thermage?

    En cada aplicación de la punta de tratamiento, el paciente experimenta una breve y profunda sensación de calor mientras que la energía de la radiofrecuencia es emitida en la piel y por debajo del tejido. Esta sensación profunda de calor es un indicador de que el colágeno está alcanzando la temperatura ideal para el tensado.

    Para proteger la piel y hacer un tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación de energía de radiofrecuencia.

    La respuesta del paciente respecto a la sensación experimentada del procedimiento ayudará al doctor a guiarse para saber el confort del procedimiento con los máximos resultados. Antes del tratamiento el doctor puede ofrecer medicamentos para reducir el leve dolor y minimizar así la sensación. Estas opciones deberían ser debatidas directamente con el doctor ya que la necesidad de cada paciente es diferente.

  • ¿Hay alguna preparación especial?

    No. A diferencia de la cirugía, no hay ninguna preparación previa, como análisis de sangre o ir en ayunas. El paciente puedevolver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento y no hay un cuidado especial después. Algunos pacientes han experimentado un enrojecimiento o una leve inflamación después del tratamiento, esto se resuelve normalmente en 24h. Se recomienda un buen cuidado de la piel y cremas protectoras. Los únicos signos del tratamiento son una piel suave, joven y sana.

  • ¿Es seguro el procedimiento de Thermage??

    El procedimiento de Thermage es totalmente seguro. Con una estimación de UN MILLÓN de pacientes tratados en el mundo a día de hoy los incidentes conocidos son de un 0.4%.

    La mayor parte los clasifican en hinchazón, enrojecimiento, bultitos y ampollas alrededor del área tratada. Los efectos secundarios desaparecen en pocos días o semanas.

    Consulta con nosotros para valorar y responder a otras cuestiones referentes a la seguridad en el procedimiento de Thermage.

  • ¿Actualmente, Thermage es la única tecnología de radiofrecuencia en el mercado?

    Aunque hay otros tratamientos de radiofrecuencia para el cuidado de la piel, Thermage es el único que utiliza la técnica de radiofrecuencia que emite profundos y uniformes calentamientos suficientemente poderosos para que de una manera natural se terse el tejido bajo la piel.

    Ademas Thermage logra resultados en un sólo tratamiento comparado con otras tecnologías que requieren cinco o más sesiones de tratamiento. No en vano es el único sistema de radiofrecuencia aprobado por la FDA para el tratamiento de la flacidez cutánea.

  • ¿Cuál es el coste del procedimiento de Thermage?

    El coste del procedimiento de Thermage depende de las áreas tratadas. El precio del procedimiento oscila entre 1.500 € y 3.000 €. Consulte con nuestros especialistas thermage para más información.

→ Contacta con nosotros para más preguntas

Antes y Después

Vídeo