93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Telangiectasias, puntos rubí

El tratamiento con láser vascular ayuda a reducir las rojeces provocadas por la cuperosis, un problema de circulación cutánea desencadenado por factores ambientales y /o transtornos de salud.

Las telangiectasias y los puntos rubí son capilares dilatados en dermis papilar y reticular alta. Cuando tenemos una red de capilares que se nutre desde una arteria central, la denominamos spider o araña vascular. Los lagos venosos son dilataciones venosas anómalas, visibles en la superficie cutánea.

Procedimiento

El láser vascular y el IPL son el tratamiento más adecuados. El espacio necesario entre tratamientos es variable, entre 4 y 8 semanas.El tratamiento actúa directamente sobre los glóbulos rojos, produciendo una coagulación del vaso y su eliminación posterior.

Duración

Unas pocas sesiones son suficientes para eliminar las telangiectasias (entre 1 y 3), aunque es imposible predecir su número exacto.

Resultados

Los resultados son completos a las cuatro semanas del tratamiento. En algunos casos, ha de repetirse la sesión, una decisión que corresponderá a su dermatólogo o su cirujano plástico.

La utilización de esta tecnología es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad. La información de esta sección no sustituye la consulta a un especialista.

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps