Redensity Light Filling

Un nuevo tratamiento que redensifica tu piel para uniformizar, rejuvenecer y devolver la luminosidad a tu rostro.

La edad, el estrés, los desequilibrios hormonales, así como el sol, el tabaco y una mala higiene de vida, todos son factores de envejecimiento cutáneo. A cualquier edad el envejecimiento cutáneo se acentúa por la pérdida de luminosidad del rostro.

La tez de vuelve oscura, los rasgos quedan marcados, el poro de la piel es irregular y aparecen arrugas y depresiones cutáneas. Todos estos parámetros crean zonas de sombra en su rostro y la piel pierde poco a poco su capacidad para reflejar la luz. Su rostro parece triste y fatigado.

Procedimiento

Redensity es un nuevo concepto entre las inyecciones de relleno y la mesoterapia, que permite redensificar en profundidad su piel y devolver así toda su capacidad para reflejar la luz. Esta innovación le garantiza un resultado uniforme y totalmente natural.

Duración

Se recomiendan 3 sesiones de inyecciones de Redensity en intervalos de tres semanas , y después solo alguna sesión de mantenimiento anualmente, según el estado de la piel.

Resultados

La piel va recuperando volumen de manera homogénea y natural, se vuelve más lisa y luminosa. Se puede realizar a cualquier edad, cuando ya hay signos visibles de envejecimiento en forma de rasgos cansados, pérdida de firmeza y brillo, arrugas y depresiones cutáneas, falta de hidratación.

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps

Dermik © 2019 · Política de privacidad · Aviso legal · Politica de cookies · Produced by malabars