93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Peelings químicos

La amplia gama de peelings dermatológicos permite actuar específicamente sobre el envejecimiento, las imperfecciones cutáneas o simplemente sobre la luminosidad de la piel.

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

Procedimiento y duración

Pueden ser de distintos tipos según el efecto que queramos obtener y la profundidad de la piel sobre la que actúan:

  • Peeling Superficial
    Indicado para los pacientes más jóvenes o para aquellas personas que simplemente quieran dar luminosidad a su piel de forma continuada. Mejora el aspecto de la piel, incrementando su elasticidad, homogeneiza la superficie cutánea y ésta recupera su esplendor. Además permite una reincorporación inmediata a la vida normal con un aspecto revitalizado y luminoso.
  • Peeling  Medio
    Indicado para pacientes con pigmentaciones (manchas), para los que quieran disminuir las arrugas finas, o personas que han tenido acné. Este tipo de peelings nos dará uniformidad a la piel, sin que prácticamente se perciba que se está llevando a cabo un tratamiento médico. Reduce la profundidad de las líneas y arrugas, regula el nivel de pigmentación y combate el acné microquístico.
  • Peeling  Medio-Profundo
    Es un tratamiento  más potente que implica un período de “convalecencia” (rojez facial y descamación). Indicado para tratar envejecimientos más severos y mejorar el aspecto de las cicatrices.

Resultados

El peeling es un sistema de tratamiento de la piel:

  • Exfoliante
  • Estimulante
  • Despigmentante
  • Revitalizante

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps