93 546 47 10 · Horario de 9h a 20h

Mesoterapia Facial

La mesoterapia consiste en microinyecciones con diferentes productos hidratantes. Es el tratamiento idóneo para la prevención de la flacidez y el envejecimiento de la piel.

El tratamiento de Mesoterapia Estética Antiaging  consiste en microinyecciones compuestas por  ácido hialurónico y un complejo nutritivo y revitalizador, que permiten la mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel.

Está especialmente indicado en la prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes:

  • Falta de luminosidad
  • Deshidratación de la piel
  • Relajación cutánea y Flacidez
  • Perdida de tonicidad y flexibilidad
  • Sobreexposición solar

Procedimiento

El médico especialista, aplica inyecciones en la piel a nivel superficial, las zonas de tratamiento son: cara, cuello, escote, manos y en algunas ocasiones en brazos.

Estas microinyecciones contienen diferentes productos hidratantes como el ácido hialurónico; nutritivos y revitalizantes, como las vitaminas;  minerales, ácidos nucléicos y hasta 23 aminoácidos (los principales componentes de las proteínas de la piel).

Duración

La mesoterapia, es un tratamiento biológico progresivo que necesita mínimo 3 sesiones para rejuvenecimiento visible de la piel.

La frecuencia de aplicación será aconsejada por nuestro especialista, en función de cada paciente y de sus necesidades.

Consejos post tratamiento: Tras la sesión puede aparecer cierto enrojecimiento y/o inflamación que se soluciona espontáneamente en las siguientes horas. Puede aplicarse maquillaje y los cosméticos habituales.

Resultados

El efecto se manifiesta a las pocas horas de la primera sesión, mejorando las arrugas y la flacidez. Además revitaliza y bioestimula la piel en su globalidad de forma totalmente natural.

Con las microinyecciones nos aseguramos que el 100% del producto penetre en la piel, mientras que las cremas y serums administrados por vía tópica consiguen una penetración muy inferior de los principios activos.

Antes y Después

Mesoterapia facial: antes y después Mesoterapia facial: antes y después Mesoterapia facial: antes y después Mesoterapia facial: antes y después Mesoterapia facial: antes y después