Acido hialurónico

Con el relleno de ácido hialurónico podemos recuperar el volumen de nuestro rostro que perdemos con el paso del tiempo, ya sea en toda la cara o en determinadas zonas.

El ácido hialurónico es un importante componente de la piel, encargado de mantener la firmeza y flexibilidad del tejido conectivo de la dermis. Con el paso de los años su contenido en la piel disminuye, y por lo tanto, las arrugas se empiezan a formar.

Con los rellenos de ácido hilaurónico aportamos ese volumen que nos falta, ya sea en toda la cara o en determinadas arrugas, que quizás siempre hemos tenido -como el surco que va de la nariz a la boca- pero que con el paso del tiempo se acentúa mucho más dando un aspecto de cansancio y tristeza.

Procedimiento

Utilizamos sustancias 100% reabsorbibles, es decir el cuerpo las reconoce como propias y las va reabsorbiendo.

Duración

Según el volumen o tipo de arruga utilizaremos un producto, ácido hialurónico, más o menos denso y ello hará que la duración sea menor o mayor.

Resultados

Con el  incremento del contenido de ácido hialurónico reforzamos el tejido conectivo de la piel y las arrugas se rellenan desde el interior, reduciéndolas visiblemente.

¿Dónde estamos?

Escoles Pies 7, 08017 BCN

Google maps

Dermik © 2019 · Política de privacidad · Aviso legal · Politica de cookies · Produced by malabars